miércoles, 25 de septiembre de 2013

Encuentro Nacional de Computación ENC 2013




Invitación



octubre de 2013


Nos es muy grato reiterar esta atenta invitación, a participar en el Encuentro Nacional de Computación ENC2013, que organiza la Sociedad Mexicana de Ciencias de la Computación, evento que se llevará a cabo los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en la Ciudad de Morelia, Michoacán.

Como parte del programa del ENC2013 se tiene contemplado el organizar el Graduate Studies Exhibition ENC2013  cuyo propósito se centra en la difusión de los programas de posgrado PNPC que, en el campo de la computación, se ofrecen en México; razón por la que consideramos de gran valía el incluir la información que oriente al personal interesado en realizar estudios de posgrado.

La difusión o promoción de los programas de posgrado PNPC se puede realizar a través de las siguientes 2 modalidades:

1.- Poster .- En la modalidad de poster se dispone de un espacio para ubicar únicamente 12 carteles (90 x150 cm). El área de exposición de los poster se compartirá con los stands en el mismo Centro Cultural Universitario.

2.- Virtual .- En esta modalidad, se está diseñando una página Web con la información de los posgrados PNPC, particularmente conteniendo la información que para tal fin se nos proporcione. El material (en archivo digital) que nos proporcionen será publicado en las páginas de este evento.

Nota.- Al principio del mes de septiembre ofrecimos para la exposición de los programas de posgrado la modalidad de "stand", sin embargo, debido a limitaciones en el espacio disponible no será posible emplear dicha estructura (originalmente de 3m x 3m). 

La promoción directamente a los asistentes al evento. La exposición se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, UMSNH ubicado Av. Madero Pte. N. 350, Esq. Con Galeana, Colonia Centro. 
De esta forma los asistentes al evento en forma presencial, así como en la modalidad virtual, tendrán la oportunidad de conocer la información mas relevante y actualizada de cada uno de sus programas de posgrado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario